Quest Mentiras Sinceras "Bug" tip.name.treasuremap_301

ya terminando la quest de mentiras sinceras cuando entrego el mapa “tip.name.treasuremap_301” cuando el robot lo procesa y explota la mision me dice que me disculpe con Siltero, el Hacker pero como ven no sale el circulo amarillo y eh intentado de todo disculpandome sin el circulo y de mas y nada que avanza y no puedo eliminar la quest por que perderia el progreso y no se donde conseguir otra vez el mapa, asi estoy ya de hace unos dias reinicie la pc a ver si era algo temporal y nada, no se si estoy haciendo algo mal pero necesito que me ayuden con esto se les agradece

1 Like

Hola @Lonanmax!

Bienvenido a los foros de Lost Ark!

Lamento los errores con esta mision, parece que está bugeada efectivamente.

Entonces para que puedas escalar tu caso, por favor contacta con el equipo de soporte en vivo para que puedan recibir la información completa y así podamos ayudarte con esto.

Puedes encontrar el enlace desde: Soporte en vivo | Lost Ark

Ten listo un archivo DxDiag generado del juego para proporcionarlo:

Instrucciones para generar un DxDiag | Microsoft

Espero que te encuentres bien! :bird:

1 Like

gracias eso hare

Tengo el mismo problema :frowning:

Amigo, lo solucioné. Spamea la “G” y dale click mientras tanto al recuadro con el nombre de la quest en la esquina inferior izquierda de la pantalla. No sé qué fue pero funcionó.

6 Likes

Funciona gracias! lo pongo en ingles para la busqueda en google

''Spam the “G” and meanwhile click on the box with the name of the quest in the lower left corner of the screen.

2 Likes

Me has ayudado con esto, ¡gracias!

A mi tambien me ha funcionado

Al spamear la “G” y darle click mientras tanto al recuadro con el nombre de la quest en la esquina inferior izquierda de la pantalla me ha quitado el bug completamente!! menos mal :DDD :smiling_face_with_three_hearts:

Hola a todos,

Les quiero agradecer por tomar el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por cualquier inconveniente que este problema les haya causado.

Gracias a @tiburon por compartir lo que le ayudó a solucioner su problema, me alegra escuchar que ha ayudado a otros a solucionar su problema también. De igual forma, recuerden que si el problema persiste pueden contactar a nuestro servicio al cliente para que les escalen su caso.

Nos vemos en Arkesia! :mage:

Ni spamear la “G” ni spamear el “click” en la quest sirven, te pones en contacto con el servicio técnico y lo único que hacen es mandarte alguna solución que a algunos les a funcionado, pero que no a todos les sirve, si esa es la solución al problema me alegra saber que soy del 1% que tendra que borrar la quest por el bug, también la otra solución es esperar durante 1 minuto en el dialogo de la quest pero tampoco sirve, he buscado soluciones bajo las piedras y nadie da una solución coherente. Gracias por la ayuda :slight_smile:

Mil gracias. Evidentemente esta bug total, pero a mi me sirvio el apaño… Funciona.

A mi también me ha funcionado el apaño. Lo acabo de hacer. Pero manda narices que desde que se posteó el 21 de Febrero no lo hayan solucionado a día de hoy.

hombre… alguna solucion si le han dado, antes al hablar con el te sacaba de la animacion de dialogo y volvias a empezar, lo cual era bastante frustrante, ahora solo es espameas la G y al final funciona

Gracias tiburón! me solucionaste el problema un LIKE para vos