Quiero empezar en otro servidor de cero pero con mi paquete de bronce

No tuve en cuenta de que tenía que haber elegido un servidor donde hubiera gente que hablara español, o al menos inglés así que quiero empezar en otro servidor de la misma región. No me importa borrar mis personajes y hacerlos de nuevo pero…

¿Qué pasa con el paquete de bronce? ¿Lo voy a tener disponible con mi gatito, mi insignia y lo demás que no recuerdo que era o está todo perdido?

Hola @tabibitonokaitodesu

Primero que nada agradecerte por indicarnos tus inconvenientes,

Te explicaré como funcionan los paquetes, en este caso sería de la siguiente manera:

Después de canjear tu pack del fundador, se enviará a tu inventario y se vinculará a tu cuenta. Selecciona el servidor donde quieres jugar y crea un personaje. A continuación tendrás la opción de reclamar el pack a tu personaje desde el inventario.

Importante: Si decides reclamar tu pack del fundador en un personaje, el pack estará vinculado a ese servidor. La moneda, las monturas y las mascotas están vinculadas al mundo, pero todos los demás objetos, incluidas las apariencias, están restringidos al personaje donde se canjean.

Los paquetes de fundador no se pueden reembolsar.

Te adjunto un enlace en donde podrás ver mejor la información:
¿Qué son los paquetes de fundador?

Por favor, si no aún tienes dudas no dudes en etiquetarme para poder responderte de la mejor manera.

Espero tengás un lindo día.

Espero que el que haya tenido la gran idea de poner una gran cola de espera sin informar de que ciertos servidores tienen personas que no hablan tu mismo idioma forzando a que entres en cualquiera aleatoriamente y pierdas tu paquete en el, disfrute el dinero que he invertido en este juego para nada. Decirle de mi parte que no se preocupe, que ya compraré otra vez mi paquete cuando pueda permitírmelo si finalmente llego a cambiar de servidor.

Muy buenas noches y gracias @Mysteriousap por informarme.