hola, mientras estaba realizando el desafío el juego se cerro por el motivo de la imagen que entrego más adelante, me gustaría obtener el ticket para poder realizar el desafío y obtener las recompensas
Hola @Alvag, te damos la bienvenida al foro de Lost Ark!
Lamento saber que tuviste problemas de conexión mientras jugabas.
Por el momento no tenemos opción de otorgar acceso manualmente a actividades del juego que tienen caducidad semanal, requieren una entrada, o consumen un bonus diario (aura de resonancia).
Tenemos un sistema que solo permite dar de nuevo acceso a jugadores que hayan sufrido este problema en una caída o apagón confirmados en un servidor.
No te puedo garantizar que recibiras el ticket de vuelta, lamento los inconvenientes.
Te dejo un anuncio oficial: Actualización sobre la pérdida de acceso a contenido temporal o con entrada.
En cuanto al error al que haces referencia, Por favor ingresa al siguiente tema y comparte la información solicitada:
- Región
- Servidor
- ISP (Proveedor de internet)
- Tu ubicación actual (País, estado, cuidad)
- Cualquier evidencia o dato relevante para el caso.
Me disculpo por las molestías que ésto te pueda estar causando, el equipo de devs está recolectando data para resolver ésto y nos ayudaría que nos compartas ésa información.
Espero la información te sea de utilidad, ¡que estés bien!
enviare a continuación esa información
gracias por todo, al final me lo han devuelto
¡Buenísimo!
Me alegra saber que recibiste tu tiquete de vuelta tan pronto, y te agradezco muchísimo que te tomaras el tiempo para hacernóslo saber.
Si necesitas ayuda con algo, no dudes en avisarme, ¡Cuidate mucho y disfruta del juego!