Reclamación de ticket para desafío de la mazmorra abisal

hola, mientras estaba realizando el desafío el juego se cerro por el motivo de la imagen que entrego más adelante, me gustaría obtener el ticket para poder realizar el desafío y obtener las recompensas

Hola @Alvag, te damos la bienvenida al foro de Lost Ark!

Lamento saber que tuviste problemas de conexión mientras jugabas.

Por el momento no tenemos opción de otorgar acceso manualmente a actividades del juego que tienen caducidad semanal, requieren una entrada, o consumen un bonus diario (aura de resonancia).

Tenemos un sistema que solo permite dar de nuevo acceso a jugadores que hayan sufrido este problema en una caída o apagón confirmados en un servidor.

No te puedo garantizar que recibiras el ticket de vuelta, lamento los inconvenientes.

Te dejo un anuncio oficial: Actualización sobre la pérdida de acceso a contenido temporal o con entrada.

En cuanto al error al que haces referencia, Por favor ingresa al siguiente tema y comparte la información solicitada:

1. Región
  2. Servidor
  3. ISP (Proveedor de internet)
  4. Tu ubicación actual (País, estado, cuidad)
  5. Cualquier evidencia o dato relevante para el caso.

Me disculpo por las molestías que ésto te pueda estar causando, el equipo de devs está recolectando data para resolver ésto y nos ayudaría que nos compartas ésa información.

Espero la información te sea de utilidad, ¡que estés bien!

enviare a continuación esa información

1 Like

gracias por todo, al final me lo han devuelto

1 Like

¡Buenísimo!

Me alegra saber que recibiste tu tiquete de vuelta tan pronto, y te agradezco muchísimo que te tomaras el tiempo para hacernóslo saber.

Si necesitas ayuda con algo, no dudes en avisarme, ¡Cuidate mucho y disfruta del juego!