Buenas, espero se encuentren bien.
Hoy (10/03) hubo un reinicio de los servidores por problemas, cuando me conecté, seguían las recompensas diarias anteriores a la actualización de hoy 10/03 (cabe recalcar que las reclamé todas las del primer evento), dado esto, hoy me salía disponible la primera nuevamente, lo cual pensé que darían las mismas y me pareció extraño, así que la reclamé, la cual eran 50 plumas.
Luego del reinicio por problemas y no por actualización, las recompensas diarias cambiaron y la primera ahora son 5 cantidades de: “cofre de 3 objetos de combate”, el tema es que me sale como reclamada la recompensa, me gustaría saber si hay alguna forma de poder recibir la recompensa que corresponde y no la que ya reclamé.
Saludos @huachimingo71
Lamento saber que en este momento no puedas obtener tus recompensas de manera correcta por ende te brindo la siguiente información;
Para averiguar si se resuelve tu consulta puedes realizar los siguientes pasos en el menú principal de Steam;
- Haz clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam.
- Ve a propiedades y luego a la pestaña “Archivos Locales”.
- Haz clic en “Verificar integridad de caché del juego”.
- Espera a que se complete
5.Cierra y abre la sesión de Steam.
6.Verifica si la consulta se ha resuelto.
Agradecemos tu espera y amabilidad.
Gracias por contactar con Soporte Técnico de Amazon Games Studios.
Buenas.
Realicé todos los pasos señalados anteriormente y aún así no me deja reclamar la recompensa de hoy, ¿alguna otra solución? o qué más se pueda hacer.
Estaré atento a la respuesta de parte de ustedes.
Saludos.