Recuperacion de personajes borrados

Hola buenas, no encontre para publicar, pero queria saber si puedo recuperar mi LanceMaster, la borre para crear una Scrapper pero me arrepenti casi al instante, no recuerdo el nombre pero si les sirve tengo una Reaper llamada Miishiie en la cuenta, espero tenga solucion.

Hola buenas tardes.

Hace un tiempo deje el juego por motivos de viaje y la cuenta la comenzó a usar mi hermano. Hoy cuando regrese a jugar me di cuenta de que el elimino mi personaje. Una hechicera ILVL 1490 llamada Angelnuala servidor NA east Regulus. Por favor ayuda!! Si es posible restaurar el personaje que por una situación ajena a mi fue eliminado. Muchas gracias!

Hola @CpRocket501!

Te damos la bienvenida a la comunidad :smiley:

Tu personaje Angelnuala se encuentra activo en el servidor de Regulus en NA East, por lo que puedes utilizarla sin problemas.

Si tienes otra consulta, no dudes en mencionarme @!

Que tengas buen día! :bird:

Hola buenas, ¿es aqui donde se restauran peronajes?
ajajaajja nah era broma, solo me hizo mucha gracia el hilo y la cantidad de gente aprovechando el salto para sus pedidas.
Pero ya que estoy tengo una duda, si borras tu personaje y quieres recuperarlo, ¿vuelve con el mismo itlvl, mismo equipo y todo lo que tenia en el inventario personal asi como su apariencia y tal?¿tambien, puede borrarse y volverse a recuperar un numero limitado de veces o no?, solo es mera curiosidad.
Solo vine por el foro para dar las gracias por los regalos que se han echo, es un buen detalle, y aparte un buen ahorro economico, que estan el pheon muy caro :rofl: solo eso, gracias por los regalillos, detallazo :grinning:

Olá boa noite , gostaria de saber como eu consigo resetar o número de transferência de conhecimento, já utilizei os 9 r alguma chares nem tenho mais na conta , gostaria de estar criando um novo char , e utilizar a transferência de conhecimento para ir direto para o lv 50

Hola! podria recuperar un personaje borrado de mi cuenta?