Recuperar personaje borrado de lvl 50

hola que tal quisiera saber si se pude restaurar un pj que seria un soulfist que borre en lvl 50 cabe mencionar que como lo borre e creado uno nuevo y con ese ocupo el sexto cupo de pj permitidos. existe alguna manera de recuperar el pj

Hola @excelenciadk

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark

Te quiero comentar que tengo la posibilidad de restaurar tu personaje.

Primeramente necesita saber la siguiente información para poder realizar dicha gestión.

1. Nombre del persona.

2. Nombre del server.

3.Por favor si esta conectado, necesito que estés me confirmes que estas offline para poder realizar la gestión.

Estaré esperando la información y tu confirmación para poder seguir ayudándote! :wolf:

hola que tal me encuentro en regulus el nombre del personaje era androíde con acento en la i pero tengo una pequeña duda ya que borre el pj y como no sabia si se podía recuperar, me cree otro pj de igual manera es un soulfist q me puse a levear y con este ocupe el ultimo se los 6 espacios disponibles para crear personajes tengo q borrar el soulfist q cree o pueden reemplazar el lvl bajo por el que tenia en lvl 50, justo en este momento me encuentro en línea en el juego.

@excelenciadk Gracias por la confirmación.

En ese casi si seria necesario que borres el personaje nuevo y posteriormente te pongas offline del juego, así de mi parte podre realizar la restauración del personaje.

Me confirmas cuando ya no estas en linea, estaré esperando tu respuesta. :wolf:

acabo de salir del juego le e puesto borrar al pj pero me pide esperar un dia para que se borre el pj (el nombre del pj de nivel bajo es malariä)

@excelenciadk Gracias por confirmar.

Debido al tiempo de espera para poder borrar el personaje, no es posible realizar al restauración por el momento, sin embargo de mi parte estere esperando a que ya puedas borrar el personaje creado con el fin de poder ayudarte con la restauración.

Por lo que por favor esperemos dicho plazo, ya que de mi parte no tengo la posibilidad de realizar dicha eliminación, solo el jugador dueño de la cuenta puede hacerlo.

Te agradezco tu comprensión.

De mi parte estaré esperando tu confirmación respecto a que ya ha pasado el tiempo y haz podido borrar el personaje para realizar la gestión en ese mismo momento. :wolf:

hola que tal, me comunico para avisar q el pj ha sido eliminado y en este momento me encuentro fuera del juego. de antemano gracias por su tiempo

Hola @excelenciadk.

Espero este muy bien!

Muchas gracias por confirmar.

Ya he realizado la restauración de tu personaje. La próxima vez que ingreses al juego lo vas a poder ver restaurado.

Espero que esto haya sido de tu ayuda y nos vemos en Arkesia! :wolf:

1 Like