Recuperar summoner

Hola, me gustaría poder recuperar un personaje que borré hace unos días
Servidor: Danube (Norte America este)
Nombre del personaje: Hidronio
Clase: summoner lvl 50
de ante mano Gracias

Hola @nestorspa!

Te damos la bienvenida a los foros :smiley:

He recuperado con éxito tu personaje “Hidronio” en el servidor de Danube. Ya puedes reiniciar el juego para empezar a usar el personaje.

Nos vemos por Arkesia! :bird:

Hola! seria posible recuperar un personaje eliminado? gracias de antemano

Hola @raul_povaserqueno!

Voy a verificar en el sistema si permite recuperar tu personaje, necesito que me des información cómo:

• Servidor y región de personaje a recuperar
  • Nombre de personaje a recuperar y clase
  • Nombre de personaje principal

Una vez proporcionada la información, verificaré el sistema, pero para ello necesito que te desconectes del juego hasta que te avise.

Estaré pendiente! :bird:

Muchas gracias el nombre del pj no me lo se es una blade lvl 50 EU central Zinnervale y personaje principal es Röö

Gracias, he encontrado “Röös” blade y “Rôôss” blade también, ambos con un lvl de ítem de 302, ¿cuál quisieras recuperar? para verificarlo en el sistema.

Una vez te hayas decidido, necesitaré que te desconectes del juego. :slight_smile:

cualquiera de las 2 jajaja Röös
esa misma muchisimas gracias

Perfecto @raul_povaserqueno, entonces mencióname @ cuándo estás listo y desconectado para empezar a verificar si es posible recuperar el personaje, lo haré de inmediato :slight_smile:

@Phoenax Listo!

Listo @raul_povaserqueno, he restaurado tu personaje “Röös” de forma exitosa! Ya puedes iniciar el juego y verás tu nuevo personaje en el slot asignado.

Nos vemos por Arkesia :smiley: :bird:

Muchisimas gracias <3