Queria recuperar el personaje con el que empecé el juego ya que no se porque se me borro y tenia la duda de si podia hacerlo.
El personaje es un paladín lv 50.
El personaje se llama Homero.
Los puntos si no recuerdo mal eran superior a 300 y menos de 600 creo recordar pero no estoy seguro.
El servidor si no recuerdo mal era o rethramis o tortoyk pero creo que el primero mencionado.
Lo siento por ser tan inexacto pero fue hace mucho.
Gracias de antemano.
Hola @Homero!
Te damos la bienvenida a los foros.
Estuve revisando ambos servidores en la región de EU-WEST pero no encontré el personaje especificado que mencionas, puedes indicarme si tal vez has utilizado alguna otra región o servidor?
Espero tu respuesta
Creo que era región Europa central y el servidor antares
@Homero Ahora que ya los servidores de EU-Central están reestablecidos, he podido revisar la información, y he visto un personaje “Homero” pero es Berserker, entonces no sé si me puedas decir si este personaje antes estaba en el roster con el que sueles jugar actualmente?
Conseguí el nombre y los puntos, en ese mismo servidor jugué.
Los puntos son 476 y el nombre Homeroo con la doble O al final.
Y quiero date las gracias por el esfuerzo que estas haciendo por ayudarme, que gusto poder contar con gente así.
Si con esa info no consigues encontrarlo iniciaré una nueva aventura no pada nada.
Muchisimas gracias por todo
Estamos para ayudarte, y de paso, queremos agradecerte la paciencia. Sin embargo, realmente he ido región por región y no he encontrado ningún personaje “Homeroo” disponible para ser restaurado.
Pero, sí he encontrado un personaje “Homeroo” en EU-Central que está activo, Nivel 50, tiene 500 puntos, es Paladin, pero está en Antares, y cómo te digo, no es recuperable ya que es un personaje activo.
Espero que esta información te haya sido de ayuda!
Hola Phoenax, si es ese al final conseguí recuperarlo y me aprecio en Lost Ark.
Muchas gracias a ti por la paciencia y toda la ayuda e insistencia que has hecho.
De verdad que muchas gracias y un placer contar con gente tan comprometida con su trabajo.
Un saludo enorme y gracias de corazón