me paso que el día domingo 03/07/22 en GvG de Medeia un gremio llamado Arsenal Brasileiro nos amenazo con reportarnos a todos los que estábamos en la GvG y al otro día algunos miembros de mi gremio resultaron ser baneados por lenguaje abusivo y otros (mi caso) recibieron una advertencia de 30 días por quedarse afk en la GvG siendo que jugamos todas.
Ya deje de un ticket en asistencia pero me parece hasta gracioso que cosas así puedan pasar, espero que se tomen medidas dudas contra el gremio Arsenal Brasileiro por los reportes falsos y organizados… no es la primera ves que pasan estas cosas en el servidor Agatón.
Por favor tener cuidado con el gremio Arsenal Brasileiro ya que parece que suelen hacer eso de reportar a los gremios contra los que compiten y espero les den una sanción fuerte
Hola @Razhyel.
Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark.
Espero que te encuentres muy bien.
Me disculpo por el inconveniente que has pasado tú, y parte de tu gremio, con respecto a los reportes dentro del juego.
De antemano te agradezco por este tipo de reportes que nos brindas , ya que para nosotros es muy importantes este tipo de comentarios para tener un control y trabajar sobre ello dia con dia para poder solventar este tipo de casos.
Igual me comentastes que ya realizaste un ticket , sera verificado para observar el caso , de igual manera , si tienes algun incoveniente no dudes en contactarnos al Soporte Tecnico Contáctanos | Amazon Games.
Por acá te adjunto el enlace para reportar a un jugador si continuas presentando este inconveniente:
Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.
¡Nos vemos en Arkesia.