Reserva de elenco - Recuperación de personaje

Hola, buenas tardes, queria solicitar su ayuda, si es posible recuperar mi sorceress, borre personajes para liberar un espacio para la summoner, ya que no me dejaba crear un pj si tenia la reserva de elenco activa y me gustaria poder recupararla en la reserva de elenco si es posible para poder alternarla con mi nueva summoner.

Favor su ayuda

Su nombre es

Selenapainkiller

iLevel 1370

soy del servidor de

Arthetine

Region de

South America

Les agradeceria mucho si la puedo recuperar.

Hola @JoVa

Primero que nada agradecerte que te hayas tomado el tiempo de comentarnos tu inconveniente.

Nosotros estaremos encantado en ayudarte a recuperar tu personaje.

Antes de eso necesitaremos que te encuentres desconectado y también que tengas un slot de personaje habilitado para que así de esa manera poder asignar al personaje eliminado a dicho campo disponible.

Estaré pendiente a tu respuesta para hacer la recuperación lo más pronto posible.

Buena suerte en Arkesia. :compass:

Hola @Mysteriousap, agradecer la ayuda.

Te comento, en este momento estoy desconectado del juego y ya disponibilize el slot para el restore del personaje.

Estare atento para poder volver a jugar :slight_smile:

Muchas gracias!

Hola @JoVa

Me alegra poder decirte que ya el personaje ha sido recuperado y lo debes de tener en tus slots de personaje.

Espero haya sido de ayuda y en caso de necesitar algo más no dudes en etiquetarme

Buena suerte en Arkesia . :compass:

2 Likes

muchisimas gracias! te pasaste!

1 Like