Minimo tendrían la decencia de responder he invertido como para no poder ocupar el beneficio de Mision Express elimine mi Pj pero eso fue antes de que dieran aviso sobre el Tema…
Hola @TrevorBelm espero que estés bien! Lamentamos mucho la situación, al momento lo que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte en el enlace que dejaré por acá.
Espero todo se pueda resolver tan pronto sea posible. Paz
Ya mande un mensaje a soporte aun no responden
Pero mas que eso no … que se pongana quitar esos Bots solo me pare en la estatua de Mazmorra del Caos y me sangraron los ojos de ver como aparecían Berserkers Bots uno tras otro entrando y saliendo se ve demasiado grotesco ver tantos y al momento pareciera que solo son 3 situados en la misma posicion y lugar pero en realidad llevo contados aproximadamente unos 200 en 23 minutos y no creo que sean los unicos en el mapa
Entiendo que puede ser un poco frustrante, y te puedo decir que al momento estamos trabajando para mejorar nuestras herramientas de moderación.
De igual manera, si percibes una actitud sospechosa puedes usar la herramientas para reportar el usuario, puedes hacerlo desde nuestro portal web Lost Ark - Asistencia | Amazon Games.
Como que una actitud sospechosa que mas necesitan si estan creando miles de bots y rompiendo el mercado del juego tanto interno como externo