Restauracion de un personaje

Buen día,
Queria consultar si es posible recuperar el siguiente personaje ( tiene un tiempo considerable que la borre):

Nombre del PJ: Alïne
Region: NA East
Servidor: Regulus

Tengo un slot de personaje libre, sin embargo, espero a su confirmacion/respuesta para desconectarme.
De antemano Gracias.

Hola @SmollFlan

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark.

Espero que te encuentres muy bien.

Claro que te podemos ayudar con la restauración de tu PJ, en este caso si necesitamos que estes offline para poder realizar el procedimiento.

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Arkesia!

Listo, mi cuenta estaria totalmente desconectada en cuestion de un minuto o dos así que por favor proceda a verificar la restauración de dicho personaje. Nuevamente gracias

@Arrowghost Parece que no le hice mencion en mi respuesta anteriormente, puede que me equivoque siendo que soy nuevo usando el foro, podría darme un update de la peticion en cuestion?, Confirmando nuevamente que sigo offline y tengo un slot libre.

Hola @SmollFlan

El personaje Alïne de la región NA East ha sido restaurado en el slot disponible, en caso de que no se vea reflejado le solicito por favor reiniciar el juego

En caso de necesitar alguna ayuda adicional por favor no dudar en etiquetarme a mi o a mi compañero para poder trabajarlo de la mejor manera.

Buen viaje por Arkesia.

Le agradezco por su tiempo, el personaje fue restablecido correctamente.