Restricción de intercambio

Muy buenas tardes. Me gustaria contactar con algun moderador para ver si puedo resolver una restricción de intercambios que la verdad no entiendo muy bien. Un saludo.

Hola @gomezcanoff

Mucha sgracias por utilizar nuestros Foros.

Por favor amplia los detalles de tu consulta para poder guiarte o brindarte la informacion necesaria para tu caso.

Quedo pendiente :smiley:

Muy buenas gomolobs. Pues ayer subi a mi scrapper de 1302 a 1370 con el pase hiperexpress y con todos los materiales que tenia guardados. Una vez que llegue al objetivo compre oro para pillar de la casa de subasta los accesorios legendarios de la personaje y así completar la build. Tengo steam guard activado, varios alters y mas de 800 horas jugadas pero me dice ke me restringen los intercambios durante 3 dias. Se podría resolver? Gracias de antemano.

Hola @gomezcanoff

Muchas gracias por los detalles, me gustaria poder ampliarte un poco mas el motivo por le cual se te esta impidiendo o restringiendo la posibilidad de realizar intercambios.

Normal,emte sto sucede cuando la cuenta de Steam no se ha verificado por parte de ellos, esto se ha implementado por parte de Amazon y Steam para evitar el acceso de bots al juego, por lo mismo se limitan accesos, o la posibilidad de realizar ciertas acciones dentro del juego.

Ahora bien, ¿como puedes eliminar estas restricciones?

Es necesario seguir y confirmar una lista de pasos o requisitos para poder habiltar tu cuenta, a continuacion te adjunto el enlace para que veas los detalles.

Con esto podras acceder y continuar con futuros intercambios y la continuidad normal del juego

Es un sistema que implementaron para combatir el intercambio de oro a traves de vendedores externos y el fraude. No hay de otra mas que esperar los tres dia para hacer tu intercambio. Es algo frustrante pero no hay otra opcion.

1 Like

Pues vaya gracia. Tengo todos los requisitos que piden de sobra y desde hace años. No me pasó esto nunca. Es un poco frustrante la verdad. Pues nada ya lo haré cuando vuelva de viaje. Gracias a ambos.

Habría alguna manera de verificar mi cuenta para poder levantar la restriccion gomolobs? Dime algo hombre que es mu jodio estooooo

Te diran lo mismo que nos han dicho a todos, que contactes con amazon games support, el cual te dira que contactes con Steam y estos que al ser un juego externo a ellos que no pueden hacer nada.

Y asi llevo yo 3 meses, escribi aqui hace mas de 4 dias y no he recibido ninguna respuesta

como te ha comentado @carlolololo ahora han metido una nuev a restriccion a la hora de comprar, estos se quedan restringidos en tu personaje durente 3 dias

mas info

Yo en mi caso tengo compras mayores a 100 dólares por mucho y tengo la restricción, hechas siempre de la misma tarjeta que es mia personal, quiero poder resolver el problema de la restricción incluso enlace la de Amazon con steam