Se cierra el juego al entrar con un personaje

Estaba haciendo misiones y al cargar la pantalla para ir a Llanura Dyorika se me cerró el juego y ahora al volver a entrar al juego, intento entrar con ese personaje y no carga y se cierra el juego.
En cambio si entro con otro personaje distinto a ese si entra e incluso puedo crear personajes.

Hola @djv5

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con respecto al momento de ingresar a Lost Ark.

Si aún no has intentado, por favor sigue estos pasos para comprobar que el juego no esté corrupto:

Ejecute una verificación de archivos de Steam (Soporte de Steam :: Verificar la integridad de los archivos del juego), luego de esto por favor apaga tu computador completamente y espera unos minutos. Cuando reinicies por favor corre Steam como administrador.

De paso seria de ayuda si me bridas el nombre de PJ y Region.

Quedo atento a tu respuesta.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

1 Like

Lo haré, mi nombre de pj es Armönia Beatrice,

Gracias

@Gannon
Muchas Gracias por la ayuda, hice los pasos y ya lo tengo solucionado.

Gracias por la rápidez en contestar¡
Saludos¡¡¡

1 Like

Hola @djv5

Gracias por tu rapida respuesta y confirmación, me alegro que se haya solucionado el problema que presentabas.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

1 Like