Se ejecuta el eac pero no el juego

inicie el juego normalmente, me ejecuta el eac con su logo pero no me aparece la imagen de carga del lost ark. verifique archivos, reinicie, reinstale el anticheat como el videojuego y aun no me abre.
actualmente llevo 7 horas intentando solucionar, pero aun no hay arreglo.

Al parecer, hay un problema con un archivo de actualización de las tarjetas NVIDIA si tienes un AMD. Tienes que eliminar el archivo PhysxUpdaterLoader64.dll Espero que esto te ayude.

A mi me pasa igual, he probado un monto de soluciones que hay por el foro y nada.

Buenas aventureros, bienvenidos a la comunidad,

Lamento profundamente el problema que están experimentando. Revisando algunos threads y también como compartió @Phendra, algunos jugadores les sirvió seguir el path que mostraba el mensaje de error y borrar un archivo en particular que podría ayudarnos a solucionar esto (el post está en inglés pero igual lo adjunto como referencia):
Lost Ark not starting up - #2 by Jormungandrh

Acá un usuario comenta que siguiendo el path del error “Untrusted system file … physxupdateloader64.dl” (C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\PhysX\Common) y borrando el archivo .dll podria resolver el inconveniente. Podrías intentar esta alternativa?

Además, solo para descartar posibles errores, si aún no lo has hecho porfavor repara o re-instala el EAC y corre una verificación de archivos de Steam.

Espero que pasen una excelente tarde,
Saludos.

1 Like

Probé a borrar el archivo que dijiste y ya funciona! Muchas gracias por el aporte.

Dejo la ruta donde se encuentra el archivo que hay que eliminar

Programm(x86) → NVIDIA Corporation → PhysX → Common

Espero que les sirva.

2 Likes

borre archivo y ejecuto a la primera.

muchas gracias!

2 Likes