Se me cerro el juego y perdi entrada vykas puerta 2

Hola estaba haciendo vykas puerta 2… se me cerro el juego y perdi la entrada.

Por favor ayuda.

server: Agaton
nick: Soberbiax

Buenas @griseldadepalma, es un placer tenerte en nuestra comunidad,

Lamento mucho que te hayas desconectado mientras estabas en el dungeon de Vykas, si la desconexion fue debido a un error verificado de servidor tu entrada o la recompensa deberian ser agregadas a tu personaje en un lapso de 48 horas, en caso de que la desconexion fuera por un error de tu proveedor de internet, tu PC o cualquier otro motivo no relacionado directamente al servidor lamentablemente no recibiras la entrada de vuelta.

Acá te dejo el post original: Actualización sobre la pérdida de acceso a contenido temporal o con entrada

Espero que esto aclare tus dudas, si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.

Saludos!

Hola, gracias por tu respuesta, pero considero que teniendo en cuenta que arranco el finde de semana y coordine con un grupo de amigos para jugar… tener que esperar ALEATORIAMENTE un ticket cuando debería ser instantáneo.

Son 3 puertas… en la 2nda se me cerro el juego y me dice que la raid esta COMPLETA. Es tan simple como verificar mi cuenta y tomar acciones.

El juego tiene años en curso y no puede ser que todas las recompensas q se pierden porque el mismo no identifica cuando estas DENTRO o FUERA del juego.

Por favor renuevo la solicitud para que reevalúen una forma de ayudarme con este problema.

Gracias.

entiendo tu problema pero no van a investigar tu caso personalmente, entras dentro del saco de “crasheo del juego, altf4, tirar del cable, etc…” donde no se devulve ticket de recuperacion.

tambien entiendo tu frustracion, soy de la opinion de que si tienes 3 intentos para entrar y ha ocurrido algo de lo anterior mencionado no deberias perderlo todo si no solamente un (1) intento…

a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo y solo dan respuestas automaticas desde el chat en vivo de soporte te mandan para aca diciendo que ellos no pueden hacer nada… y despues aqui te responden con respuestas automaticas sin darte solucion, me dijeron que debo esperar 24 hrs para el ticket y si no me llegaba iba a tener que esperar el reset semanal perdiendo asi no solo el contenido de la puerta en la que el servidor me tiro del juego porque mi internet seguia conectado… si no que ademas como me conto como no superada y no puedo hacer la tercera puerta, osea perdi contenido de puerta 2 y 3 de vykas por desconexion de los pesimos servidores de amazon