Se podrá pasar a otro servidor

Buenas tardes, yo soy de Perú comenzado en sur américa pensando que mi ping estaba bien llegue mi striker a nivel 1320 y lo cual me doy con la sorpresa que tengo entre 150 a 200 de ping lo cual tengo mis amigos que juegan en na y me pase a na pero como ese pj no lo puedo pasar o si se puede saber si aqui en futuro se podrá pasar las cuenta de un servidor a otro, porque con ese pj cobre muchas cosas que quiero que tengan en mi otras cuenta como las skin de las patineta entre otras cosas, gracias de ante mando por la respuesta.

Hola, @iTzKira, te damos la bienvenida a los Foros de Lost Ark!

Entiendo que te gustaría cambiar de servidor por cuestiones de ping y obviamente por conservar las recompensas y objetos reclamados en tu striker.

Hemos recibido sus peticiones de añadir transferencias entre servidores y estamos analizando con detalle todas las opciones. En Lost Ark, no es posible hacerlo al instante en estos momentos. En Corea hay una funcionalidad similar desde hace muy poco tiempo, pero es un proceso semanal que requiere un mantenimiento continuo.
Además, no es compatible con transferencias entre regiones. Por lo tanto, para la versión occidental no es una opción viable. Les aseguramos que seguiremos trabajando hasta agotar todas las posibilidades.

Te recomiendo que cheques nuestra sección de Noticias y anuncios para que te mantengas actualizado en caso de que ésto se implemente a futuro.

Espero que ésta info te sea de utilidad, y si tienes alguna otra pregunta no dudes en etiquetarme. ¡Que estés bien! :smiley:

bueno muchas gracias espero que puedan arreglar y que si se pueda pasar de un servidor a otro porque también tengo amigos que juego en diferente servidores y le gustaría estas en el que juego pero como todos somos na podemos hacer las mazmorras que es Cross Server es lo mejor que tiene el juego pero espero esa solución de mi pj de sa pueda pasar a na cualquier cosa me avisan y gracias por la pronta respuesta.

1 Like

Me alegra saber que puedes jugar con tus amigos en las mazmorras, al ser cross-server te permite jugar con tus amigos aunque estén en otros servidores, aunque como lo comentas tú, sería muchísimo mejor si estuvieran en el mismo server.

¡Gracias por tus comentarios!