Segundo Founders Pack

Principalmente juego en Spectrum EU, cree un personaje en otro servidor por ver cuanta comunidad de habla hispana tenia, pero es un personaje que no uso, no ha avanzao del prologo.
El caso es que el segundo Founders Pack y el Caballo que estan regalando con la apertura de EUW, se lo han enviado a ese peronaje, en lugar de mi personaje principal en Spectrum.

En mi main puedo ver como que tengo dos objetos que reclamar pero no me da la opción a reclamar.

a mi me ha pasado lo mismo, como lo has reclamado?

Me ha pasado lo mismo, me lo han enviado a un personaje que no utilizo en Kadan en vez de enviármelo a mi personaje de Wei…, alguien sabe como solucionar esto?

De momento, solo lo he indicado en este foro, esperando que me pueda responder alguna persona de soporte

Hola @figueloy @Jezebeth @sebastiacd

Bienvenidos a los foros de Lost Ark!!

Estamos al tanto de este error con el Founders Pack, de momento nuestro equipo de desarrollo esta revisando los datos de este problema ya que no afecta a todos los jugadores pero si a una gran cantidad.

Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible, mis disculpas por el inconveniente.

Les recomiendo tambien seguir estos pasos para verificar que este problema no este relacionado a data del juego:

Buenas a mi no me ha llegado nada, y compre 3 packs de fundador, platino oro y plata