[SERVER TRANSFER TOKEN] Solicitud de token

Hola Amazon / Lost Ark mods,

Acabo de contactar al soporte de Amazon solicitando la transferencia de servidor de mi personaje principal ya que me encuentro en uno donde se habla portugues (Arcturus) desde el día del lanzamiento y me siento totalmente aislado.

Esto me hace imposible poder hacer continedo end game y comunicarme con mis compañeros de raid ya que no nos entendemos para nada.

Desde el soporte me dijeron lo siguiente:

Que debo solicitar por este medio un Token de transferencia de personaje.
Y eso quisiera hacer. No me importa mucho el oro, o los items que pueda perder durante la transferencia. Simplemente quiero poder moverme al servidor Agaton, que se sabe que es el que mas hispanos tiene.

Saludos.

Hola @Faramond, te damos la bienvenida a los foros de Lost Ark.

Entiendo que te gustaría cambiar de servidor debido a la barrera de lenguaje, que es un limitante para el contenido end-game.

En Lost Ark, no es posible hacerlo al instante en estos momentos.
En Corea hay una funcionalidad similar desde hace muy poco tiempo, pero es un proceso semanal que requiere un mantenimiento continuo. Además, no es compatible con transferencias entre regiones. Por lo tanto, para la versión occidental no es una opción viable.

La información que recibiste via chat difiere del estado actual del juego, y no podemos otorgar tokens de transferencia de servidores desde acá.

Espero que la información te sea de utilidad, y si te puedo ayudar con alguna otra cosa, házmelo saber. ¡Que estés bien!

Hola Santoryu,

Muchas gracias por tu respuesta.
Por si las moscas, no quiero cambiar de region, simplemente de servidor dentro de la misma region.

En caso de que eso no sea posible, quisiera saber si existe algún item que se pueda dar para “adelantar” las misiones de historia hasta el punto en el que estoy, ya que si me fuera a Agaton y empezara de 0, voy a tener que volver a invertir horas y horas haciendo quests que ya hice…

En éste caso, aplica para transferencias ya sea entre servidores de la misma región o de distintas regiones.

Y en cuánto a los objetos para “adelantar” misiones pues serían el pase de poder o las transferencias de conocimiento.

Muchas gracias Santoryu,

Lamento que no haya una solución para mi problema y el de muchisimos jugadores.
Esperemos que en lo pronto se pueda trabajar en algo así, aunque sea pago, la gente lo compraría.

Saludos!

1 Like

Créeme que estámos buscando opciones para poder implementar éste servicio pronto.

Te agradezco la comprensión y si necesitas algo más aquí estamos con la mejor actitud para ayudar, ¡Que estés bien!

Yo ando en algo similar, no logro hacer los eventos con horario de mundo. Me da igual el idioma, para mi portugues es facil de entender, pero el no tener suficientes personas para iniciar un evento es un problema que no puedo hacer nada.