Hola! Tengo una pregunta que me parece muy bizarro tener que preguntarla. Resulta que en Agaton, uno de los servidores que estaban desde el early access, mis amigos están teniendo un problema para crear un personaje. Cada vez que abren el juego les tira que no se puede. Esto sería entendible si fuera uno de los servidores bloqueados, pero a partir de el lanzamiento del juego, he tenido amigos F2P que no pusieron un peso en el juego y han podido crearse un personaje ahí INCLUSO en horarios de bastante trafico, pero también tengo amigos que no pueden crearse personajes en Agaton nisiquiera a las 6 de la mañana cuando no hay un alma jugando. Que está pasando? Solo estoy buscando respuestas, no solución, pero si una solución puede ser dada me gustaría verla. Desde ya muchas gracias!
Quiero apoyar a OP con esta consulta. No he visto ningún comunicado oficial de que este servidor tenga cerrada la creación de personajes. Mis amigos pudieron empezar en este server ayer a medio día, pero yo intenté en la tarde y estaba bloqueado. No puedo empezar a jugar porque todos mis amigos están en este servidor ):
me parece se bloquea la creación a las horas pico, ayer también unos amigos crearon nuevos pj, no tenían ninguno en ese server, pero fue muy temprano en el día o muy en la noche.
He intentado todo el día, incluso cuando todos los servidores estaban con poco tráfico muy temprano en la mañana, pero hay 3 servidores en SA que tienen la creación de personajes bloqueados, uno de ellos es el Agaton
Al parecer van a mantener el bloqueo todo el fin de semana (y hasta cuanto mas), a pesar que el server no este lleno en horas de baja demanda. Yo intente toda la noche y hoy en la mañana pero nada, nunca liberaron la creacion de personajes, estamos divididos con mis amigos porque algunos alcanzaron a crearse pjs y otros nos quedamos fuera sin jugar, independiente de si pagaron o no. No pienso jugar hasta que abran Agaton ya que no tiene sentido jugarlo con amigos si estamos separados…
Mismo problema, mis amigos están en Kazeros, uno de los servidores cerrados, y yo estoy solo en prideholme. Es realmente aburrido, ya que estoy rodeado de gente hablando portugués, no les entiendo nada, además no tengo ningún amigo ahí, ya que todos están en Kazeros. Amazon no ha manifestado nada acerca de este tema, ni siquiera menciona Latino América en sus noticias de servidores cerrados para la creación de personaje, tampoco hay fecha específica ni novedades sobre cuando estarán habilitados. Prefiero mil veces comerme una cola de 3 horas e ir a hacer otra cosa o jugar otra cosa a que me priven de jugar con amigos.
Yo tengo un paquete vanquisher y no puedo crear pj en Agaton… todo el fin de semana perdido intentando esperar a que se abra la creacion de personaje…
Me pasa lo mismo y justamente con el Agaton tambien… Todos mis amigos estan ahi, no me voy a ir otro servidor…
Somos muchos con el mismo problema.
yo también tengo el mismo problema, todos mis amigos están en Kazeros y yo estoy solo en Feiton, me gustaria que dijieran hasta cuando esta el bloqueo de personajes, porque jugar solo, la verdad es indisfrutable sabiendo que los otros están todos juntos
Al final voy a terminar en un servidor gringo y no es la idea … por fin podia jugar de forma decente con un ping bajo y nos cierran los servidores…
Adonde están los mods o la gente que responde estas preguntas? cada posteo de foro que veo sobre este tema se hacen los perdidos y nunca aparecen. media pila loco, no puede ser que incluso cuando no hay nadie jugando no se puedan crear un personaje. abran los servers man