Hola muy buenas tardes, agradezco la atención de antemano, serian tan amables de resolverme una duda, tengo una skin que compre hace un tiempo por cristales azules, la cual no es intercambiable que es de artista marcial (mujer), por error la compre en un pj equivocado, dicho pj hoy en día lo quiero eliminar, pero no quiero perder la skin, ya que quiero que la tenga mi otra artista marcial, abra alguna posibilidad que me puedan ayudar con eso?
no sabría como la verdad, en mi ignorancia, seria poder pasarla por el banco de mi elenco ya que como dije, mi interés no es venderla, quiero quedármela en mi otra artista marcial.
Espero tengan un hermoso día y gracias.
Hola @edwin.bahamon95
Lamento cualquier inconveniente que tienes con el skin de la artista marcial
Para este caso, puedes enviar la solicitud para ver si es aceptada por parte de los desarrolladores, pero sin embargo esta opción no asegura que se pueda generar un intercambio de skin de forma correcta. Puedes proceder de esta forma ya que no tenemos forma de manualmente de cambiar o reembolsar skins debido a que el sistema antes de que adquirir una skin tira una notificación de confirmación.
Puedes encontrar el enlace de contacto desde: Soporte Lost Ark
Espero que tengas bonito día!