Sobre la actualización del 7 de septiembre

Héroes de Arkesia,

Mientras preparábamos la actualización de hoy, 7 de septiembre, nuestro equipo ha encontrado un error crítico en la nueva versión del juego.

Desafortunadamente este error requiere que retrasemos el lanzamiento de esta actualización mientras trabajamos en una solución.

En cuanto tengamos más información os lo haremos saber, gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta incidencia.

3 Likes

Tras revisar e investigar la incidencia, nuestro equipo necesita desconectar los servidores antes del reinicio semanal para prevenir problemas adicionales. La desconexión comenzará antes del reinicio semanal, hoy 7 de septiembre a las 11:30am CEST (2:30 AM PT) y esperamos que dure unas 4 horas. Gracias por vuestra comprensión.

3 Likes

Debemos extender el mantenimiento para todas las regiones. Esperemos que todos los servidores estén disponibles de nuevo aproximadamente a las 7:30 PM CEST pero os mantendremos informados. Gracias por vuestra paciencia.

4 Likes

Héroes de Arkesia:
Nuestro equipo está trabajando en un arreglo para poder lanzar la actualización hoy al final del día. Por desgracia esto requiere un tiempo de desconexión mayor. Prevemos que los servidores volverán a estar activos sobre las 11 PM CEST.
Sabemos que la ventana del mantenimiento de hoy ha cambiado varias veces y que el juego lleva sin conexión bastante tiempo. En cuanto los servidores vuelvan a estar en funcionamiento nos pondremos a trabajar en un plan de compensación para los jugadores como agradecimiento por vuestra paciencia.

2 Likes

El mantenimiento de hoy se va a extender 3 horas más mientras trabajamos para dejar el juego listo. La nueva hora prevista es 2 AM CEST. Pedimos disculpas por las molestias que estos continuos retrasos hayan podido causar. Ajustaremos la compensación para los jugadores de acuerdo a este mantenimiento extendido.

3 Likes

Por desgracia el mantenimiento va a necesitar 4 horas adicionales de trabajo. Esperamos terminarlo a las 6 AM CEST. En caso de terminar antes, abriremos los servidores lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia.


El mantenimiento ha sido completado y los servidores están disponibles de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.

1 Like