Llevo contactando varios dias a la semana con chat en vivo, tengo ticket creado desde hace más de 1 mes, y me siguen faltando los drops de twitch, tengo todos los drops reclamados en twitch, pero desde el lanzamiento (tuve que re-vincular mi cuenta, por error 10010) no he recibido ningun drop, me faltan 2x Hellgaia pets, 2x Neugeier y 2x Paper hat.
Y no consigo mas que largas desde chat en vivo, y 0 soluciones.
Espero que nunca tengáis un problema en el juego, porque el soporte es lo peor que he visto en casi 25 años que llevo jugando MMOs.
estoy deacuerdo contigo el soporte es incompetente. yo no puedo comerciar desde el parche veo hilos del foro con mismo problema y los envían a soporte, entonces voy a soporte y de soporte me envian al foro diciendo q cuando me responda un gm del foro recién van a poder ver mi problema en soporte y con una espera de 11k de problemas.
osea ya me esta atendiendo soporte y no puede solucionar mi problema x q no lo envían un gm del foro. demasiada burocracia
me sucede algo parecido hice un post en foro no me pudieron ayudar y pedi ayuda en soporte y lo ultimo me hablaron hace ya casi 1 semana y todabia no tengo ninguna solucion he respondio el mail preguntando si hay alguna novedad y aun no tengo nada de respuesta es frustrante…