Stucked en misión bug

Hola,
estaba haciendo una misión principal y me he transformado pero justo el juego ha crasheado. He vuelto a entrar y me encuentro transformado pero en la zona inicial de la misión donde el único camino posible es saltar para continuar con la misión (no puedo volver atrás ni hacer nada, solo ir para delante. pero claro, tengo que saltar para ello). La cosa es que no puedo saltar ni hacer ninguna acción porque estoy transformado y tampoco me deja transformarme a humano. He intentado usar las canciones del F2, usar TP’s, abandonar la misión (no puedo por ser main quest), etc y no puedo hacer nada.

¿Hay alguna solución o me tengo que crear otro personaje y eliminar este? Me molesta tener que hacerlo porque es el main y le he dedicado +60h

Hola @Haukrr

Lamento saber esto que te está pasando en este momento por ende te brindo la siguiente información;

Para este caso no es necesario que elimines tu personaje,puedes revisar los pasos de resolución como la verificación de archivos;

1. Haz clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam.
  2. Ve a propiedades y luego a la pestaña “Archivos Locales”.
  3. Haz clic en “Verificar integridad de caché del juego”.
  4. Espera a que se complete.
    5.Cierra la sesión y vuelve a abrir la sesión de Steam.

Si esto no soluciona la consulta puedes comunicarte con el servicio al cliente por medio del siguiente enlace;

Saludos :smiley:

Ha funcionado, mil gracias de vd, me has salvado :)))))))))))))))