Subida de tier 2 a tier 3 demasiadamente dura

Esta bien que el juego tenga cierta dificultad alta, pero definitivamente lo difícil que es subir de tier 2 a tier 3 ya no lo hace divertido sino frustrante, el hecho de tener que buscar los materiales durante muchas horas para que la mejor de equipo falle es realmente molesto, pues en un solo equipo me ha fallado mas de 5 veces de seguidas y realmente provoca no volver a jugar.
sugiero que al momento de subir el equipo y falle aumente la posibilidad en la próxima mejora, algo similar a las piedras, que la probabilidad de mejora suba tras un fallo o algo similar que no vuelva tan tedioso el proceso de subir, de resto excelente juego pero ese aspecto si lo pone a dudar a uno si seguir jugando o no.

1 Like

Brother si ahorita estas llorando imagina cuando en T3 tengas un probabilidad de mejora maxima de 60% no 100% y tu ratio sea de 30%; Destruirás tu PC
No es una carrera, No es ser el primero, literalmente en farmear como enfermo

1 Like

es la unica dificultad del juego… como se nota que no has jugado al Lineage 2 donde si fallabas se rompia el objeto en cuestion xD

5 Likes

Mas de 15 años jugando Lineage II y sinceramente el de Lost Ark me parece inclusive hasta fácil. Otra cosa, si fuera fácil el subir tu IL, entonces el juego sería creado por ganar el mayor dinero posible rápidamente y este juego no es así. Por eso amo este juego <3

1 Like

aqui no se rompe si falla el refine? que genial hasta ahora no me a fallado nada pero solo lo tengo a +9 XD

es correcto farmea como enfermo a.a

Si , estos nuevos “gamers” parece q nunca jugaron nada en su vida … llaman dificil a un MMO porq no pueden llegarl al maximo equipo posible en 3 semanas …

1 Like

No saben lo que es llorar por una pechera foundation +19 y que petará a +20 y te quedases sin set hasta tener otra pechera Jajajaja

Pero si subir a T3 es el tutorial.
Si ahora ya estás así, deberías plantearte dejar el juego o tomarlo de otra manera, porque la cosa va a peor.
Imagino que nunca has jugado un juego hardcore, pero vamos, esto es un paseo comparado con cosas como L2 o el mismo BDO hoy en día.
Imagina que aparte de fallar y perder materiales, perdieras también la pieza entera.

1 Like

¿ Esto es en serio ? Yo alucino chavales. No me creo que sea en serio. Tardas 2 o 3 días en subir a tier3.

mas de 5 veces seguida lo dudo, porque a la sexta ya es 100% de exito, pero vaya que si te esta afectando emocionalmente ahora deberias ir desinstalando el juego para evitar males peores…

vaya generacion de cristal nos esta tocando aguantar

Lo que sugieres ya esta implementado. Después de fallar, el próximo intento tiene más probabilidad de éxito. No te desanimes, yo he llegado a hacer encantamientos +13-14 en 100% por haberlos fallado repetidas veces.

Te recomiendo farmear las Dimensiones semanales del Caos para conseguir más alientos de luna y usar más la Mari Shop. Uno de los grandes sistemas que te permite progresar muchísimo más rápido si conviertes tu oro en cristal.

No es que la subida sea dura, con un poco de suerte en una semana o 2 subes de t2 a t3 tranquilamente, el problema es que es un absoluto tostón, es aburridisimo, una vez que ya tienes en t3 un pj tienes que volver a pasar por rohendel, feiton… y volver a repetir otra vez lo mismo con toooodos tus personajes para llegar a t3 me parece un proceso demasiado tedioso, cuando tienes 2 pj en t3 a mi se me quitan las ganas de ponerme otra vez a subir gs de los alts para volver a repetir otra vez lo mismo.

no lo repitas, pasa por caja con la opcion de conocimiento del housing y lo dejas perenne en la ciudad, solo haces login para lo diario y adios muy buenas

esta es la gran diferencia con respecto a otros juegos, lo que a ti te puede parecer aburridisimo a mi me puede parecer un entretenimiento, prefiero esto a tener que hacer mazmorras infinitas veces hasta que te cae la pieza deseada o pegarte el farm de la vida para crearte una pieza… no se… esto ya se sabia de antes de que saliese el juego

Con eso si que concuerdo y mucho. El punto positivo es que no tienes que hacer todas las misiones secundarias nuevamente y muchas cosas de progresión se comparten entre cuentas. Por ejemplo, he notado que no necesitas volver a hacer las Raids 1x1 para desbloquear los tiers más altos.

Me vi tentado a hacer el skip de la historia por oro, pero por ahora prefiero sufrir 2 horas que malgastar esa cantidad jaja.

Claro, a mi pasar por todo el proceso hasta T3 una vez, vale esta bien es la experiencia completa del juego hasta llegar al ultimo tier, la segunda vez ya acabas un poco quemado y cuando te pones a hacerlo una tercera vez se te quitan las ganas la verdad.

Aunque me salte la parte de la historia que toca con oro tienes que volver a repetir el mismo proceso una y otra vez con los alters, mismo proceso, mismas rutas, lo mismo todo. Hay una diferencia bastante significativa cuando lo haces por primera vez descubriendo explorando y enterándote de como funciona todo, a cuando es la tercera vez que repites todo el proceso de upgrade de los dos tier siguiendo exactamente los mismos pasos una y otra vez modificando únicamente el personaje.

Año 2000 y pico largo, feliz con mi spellhowler (se llamaban asi?) farmeo durante meses los recipes y mats de la dark crystal robe, sabia que hasta +3 era safe enchant, me subo todo el equipo +3, me quedaba solo el casco que estaba +2, me confundo y le tiro a la pechera, se rompio.
Recordare ese momento toda mi vida

yo recordare ese momento en que se inicio una guerra con los bots del servidor, wipeamos una party en las catacumbas y a uno se le cayo ell casco de la dark crystal +8, paso un bot y se lo llevo xD, le declaramos la guerra cosa que aceptaron y pensando que nos ibamos a comer el mundo (con 8 heroes en la alianza), nos comimos los que se comio mahoma xD, ni salir de las ciudades podiamos, esa semana fue cuando deje el juego xD

recuerdos aquellos que daban seguridad a los bots (los que nos destrozaron) todos arqueros que te daban un flechazo y te desinstalaban el juego iso facto xD

Esa es otra, si morias podias perder tu equipo y encima experiencia, es decir podias bajar de lvl xd, era muy hardcore ese juego.
Con los bots nosotros usabamos un truco con el gato del warlock, que hacia que se pusieran pks pero ahora mismo no recuerdo como era jaja
Y los farmeos de los bosses? un baium podia tener 3 dias enteros de respawn,
que gran juego la ostia xd