Suspensiones incorrectas a jugadores

ACTUALIZACIÓN:
Todas las suspensiones relacionadas con este incidente han sido revertidas, tanto para las cuentas de Lost Ark como de Steam, y serán eliminadas sin ningún tipo de penalización lo antes posible. Si por cualquier motivo seguís teniendo alguna incidencia relacionada, por favor contactad a nuestro a equipo de Atención al Cliente (Contáctanos | Amazon Games). ¡Gracias de nuevo!

Saludos, héroes y heroínas de Arkesia.

Tras realizar una oleada de suspensiones de cuentas relacionadas con botting hemos visto como el número de apelaciones de suspensión enviadas por jugadores impactados por error se ha incrementado.

Hemos conseguido localizar el error que ha causado estos falsos positivos y estamos trabajando para revertir las suspensiones para todos los jugadores legítimos afectados, sin importar si han contactado a nuestro equipo de Soporte o no. Mientras tanto, si queréis que nuestro equipo revise vuestro caso más rápidamente para restaurar vuestra cuenta y eliminar las penalizaciones podéis contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente (Contáctanos | Amazon Games).

Gracias por vuestros reportes y por vuestra paciencia mientras trabajamos para hacer lo correcto por los jugadores afectados.