Al no poder cambiar las teclas para el minijuego de kakul saydon dentro de los setting, no se puede hacer el minijuego ya que el teclado no tiene las teclas “flechas” y tampoco permite usar la tecla FN para moverse…
Hi @nazar.yove, I am moving this thread from the French to the Spanish-speaking part of the forum, muchas gracias!
¿Pero te refieres a tu teclado físico?
Me da la sensacion de que debe tener un teclado 60% o similar, que tienen menos teclas y son mas compactos. Entre ellas se quitan las flechas, con lo que si no puede cambiar los ajustes en settings, tendria que bindear las flechas a otras teclas fuera del juego.
Imagino que se pregunta si habria una manera de hacerlo dentro del juego, ya que no todo el mundo tiene por que saber como bindear teclas y demas fuera del juego, aunque ahora una gran parte de teclados viene con software sencillito de usar para configurarlo a tu gusto, no tiene por que ser el caso.
Estoy contigo @testerspecter, igual me parece que estamos hablando de un teclado 60%, de ser este el caso entiendo que la solución inmediata sería bindear las flechas ya que Lost Ark no cuenta con tal opción.
Por otro lado, hasta donde sé, los teclados 60% están más orientados a un uso más común, no exactamente están diseñados para gaming.
Ya he pasado la información a nuestro equipo de desarrollo y analizar la idea. Muchas gracias por tu sugerencia @nazar.yove!