Teleport hack descarado en puertas del caos

hola buenas, vengo a reportar un problema q se esta viviendo con los teleport hack, el cual ya me vengo dando cuenta desde que subí a 1300 aproximadamente, este lo ocupan en las puertas del caos para llegar al boss mas rápidamente, incluso antes de que se quite la barrera que te impide pasar.

esto afecta al resto de los jugadores dado que es por % de daño causado que te da los mapas

videos 1 tomado hace 1 semana Lost Ark 2022 03 21 12 00 23 01 - YouTube

en el minuto 2:50 se ve en el minimapa como jugadores se teleportan hacia el boss, y e de decir que no son pocos, por lo menos 10 siendo q somos 30 dentro de la puerta del caos 1/3 de los jugadores.

video 2 tomado hoy Lost Ark 2022 03 31 14 03 30 01 - YouTube
el cual se ve que los jugadores se teleportan cruzando la barrera que impide pasar. son 10 jugadores aproximadamente.

una forma de disminuir dentro de la “puerta del caos” esto, es haciendo que el boss no aparezca hasta 40 segundos a 1 min, dado que eso es lo que se demora uno en llegar, para que todos tengan oportunidad de sacar el mapa dorado.

otra forma seria ponerle un buff al boss, el cual si te mata instantáneamente y además te saca de la “puerta del caos”, inhabilitándolo para sacar el mapa en ese dia ( esta es la que me gusta a mi )

ahora volviendo al tema de los teleport hack y por lo que se puede ver en los videos, por lo menos el 30% del server tiene algún tipo de teleport hack, por lo cual me pregunto si en realidad sirve un anti-cheat especializado para los battle royal en este juego.

este post va a ser puesto en el foro ingles dado lo poco y nada que contestas los GMs en español

salu2!!

Hola @kuervito

Bienvenido al foro !

Espero que te encuentre bien.

Entiendo tu punto y agradezco que traigas este tema al foro ya que como explicas afecta al resto de los jugadores.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar nuestros productos y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Muchas gracias por tener más visibilidad en este tema también.

Adicionalmente este post será asignado en la sección de Feedback.

Esto será revisado por nuestro equipo especializado, pido disculpas por los problemas que esto está causando.

Agradecemos sus comentarios, siempre son bienvenidos.
Espero que esto ayude, que tengas una gran semana.

(∩◕‿◕)⊃━☆゚.

no hay teleport hack ni nada por el estilo…

por tu comentario y por tu forma de actuar veo que desconoces que justo despues de matar al ultimo enemigo, bajo el boss sale un portal que al pulsar la G te manda a donde has visto al resto de jugadores, ocurre en casi en todas las puertas del caos en diferentes lugares

te adjunto un video donde podras verlo, en el minuto 4.00

pd: me ha costado la vida encontrar un jugador que use el teleport, como puedo comprobar no es algo que conozca demasiada gente xD