Temas generales

Saludos amigos de Lost Ark.
Quisiera comentar estos puntos: agregue su critica o aporte o lo que guste…

1. Les gustaria que exista la posibilidad de gremios multi servidor? Como las colas se emparejan con otros servidores, porque el gremio no? Digo esto porque por error me hice la cuenta en Avesta y le dedique muchas horas y jaja no hay gente que hable español. (Tema Gremios multi server)
  2. Seria excelente al llegar a T3 tener la opcion de probar otras clases sin tener que hacer levear tanto… he construido varias clases y en T1 me parecen buenas pero al llegar a T2 final (hacer Santuario de Alaric) me dejan de llamar la atencion. Siento que se vuelven aburridas o les falta daño… ya he borrado como 4 personajes estando en T2 para tener espacio y probar otra clase…
    Actualmente pague para tener 2 espacios mas y pagaria mas espacios si hubiera otro personaje que ne llame la atención. Es divertido cuando se aburre uno del main tener alts para continuar jugando. (Tema Probar clases en juego tardio “T3” en contenido real, no en el probador de clase en tixion)
  3. Apoyo a los Alternativos. Me parece demasiado bueno la opcion de que las esquirlas de vida o material que sea necesario para subir nivel pueda ser compartido en su elenco… por error en el principal reclame esquirlas de vida de T1 o T2 que hubiese aprovechado otro personaje. Al final y al cabo la idea es que haya gente disfrutando el contenido de T3.
  4. Realmente el juego es entretenido pero que triste que haya que farmear tanto para hacer mejoras von tan baja probabilidad. Gracias a Dios tengo 6 personajes en T3 y no sufro de falta de materiales, sufro frustración al intentar tanto y no tener exito.
    Hago intentos de mejorar con materiales de apoyo libros de éxito y al fallar varias veces pierdo el animo.
    Tengo:
    Principal 1385 artillero de lanza, hechicera 1370, artillero 1355, paladin 1340, cazasombras 1340, berserker 1340, destroyer 1076, pistolera 550.
    He subido de nivel y eliminado a una espada letal, golpeadora, puño espiritual, barda, matona, primer personaje paladin (lo borre para probar otra clase y al final me volvi a hacer otro)
    Mas de 1050 horas de juego, diferentes clases probadas y casi he hecho todo el contenido de bienvenida (solo me faltan los programables porque me aburren y no dan tanto de recompensa) puedo decir con seguridad que es un juego que tiene mucho potencial, de momento no es tan P2W pero si pagas es para ahorrar tiempo para subir, por favor eliminen los MALDITOS BOTS y sigan sacando el contenido y los personajes que faltan…
    Cualquier comentario o lo que quieran decir… jaja los leo primera vez que publico algo en un foro…