Tengo la descarga, pero no se descomprime

Buenas!

Básicamente es lo que he comentado en el título. Ya van no sé cuántos intentos de descarga, pero nada, sigue igual…

El juego se descarga perfectamente, pero cuando llega la hora de descomprimir, se queda en 72,3Gb de 72,8Gb y a la hora(más o menos), me da el error “conexion timeout”. Tengo el paquete de fundadores, pero parece que no cambia mucho. He visto que varios jugadores tienen el mismo problema que yo, pero no que haya solución.

¿Alguien sabe como ayudar?

Gracias!

Me pasa exactamente lo mismo, llevo 3h rompiendome la cabeza para intentar solucionarlo y no hay manera, he reinstalado el juego, borrado el cache de descarga, mover la descarga a otro disco duro y nada, no hay manera de que no se atasque en ese mismo maldito punto.

Joder, alivio y putada a la vez… Al menos no estamos solos en éste problema, yo tengo la descarga 24/7, si veo que haya algún cambio, lo comento por aquí.

También he hecho todo lo que comentaste, incluso eliminar el juego de mi lista de juegos, pero nada, al final se queda estancado en el mismo punto.

Esperemos que alguien del servicio técnico se ponga en contacto, al menos para saber qué hacer (aunque sea esperar).

Repara la carpeta de la bilbioteca, resulta q se descarga algun tipo de archivol malito, y hace que se te atasque ahi, asi lo he solucionado yo.

1 Like

Ostias!

Nice, cómo has hecho eso?

Desde Steam o el propio ordenador?

Tengo el mismo problema si me pasais el discord o parecido y me ayudas a arreglarlo de categoria ya que llevo 4 dias así ya y no se arregla.

Aquí tienes para reparar la carpeta de la biblioteca.

Ve a Steam → Parámetros → Descargas → Carpetas de biblioteca de Steam → Haz clic derecho sobre la carpetaReparar carpeta de biblioteca .

He reparado hace 30 min y estoy descargando, a ver cómo va!

Edit: ¡Arreglado! ¡Ésta es la solución al error!

1 Like

Hola @Antiheroe.

Lamento que hayan presentando este problema.

Muchas gracias por tu aporte y tu ayuda a la comunidad.

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

1 Like