Tengo la misión completada de Ealyn y no tengo el pase

Hola, apesar de terminar la misión de Ealyn no tengo el pase del poder, me muestra completado pero no lo tengo!

Hola, @Kevly

:confetti_ball: Bienvenid@ al foro de Lost Ark! :confetti_ball:

Gracias por hacernos llegar tu inquietud , si ya haz logrado completar la misión “El regalo de Ealyn” de Berna del norte, tienes que revisar tu correo dentro del juego tu primer pase de poder debería de estar allí :thinking:

Quedo atento a tu respuesta.

¡Saludos!

pastedImage (3)

No, no lo tengo en mi correo, ya soy Tier 2 casi para Tier 3 y jamás me llego el correo

Entiendo @Kevly me gustaría saber también si has obtenido este pase de poder anteriormente, por ejemplo en una región diferente u o servidor.

pastedImage (3)

No, Muzz. No he salido de Gienah, y no me he creado ningún personaje. No he adquirido anteriormente un pase de poder.
Adjunto imagen de que no puedo crear otro personaje con pase de poder porque no me lo dieron.

Gracias por la imagen no me queda duda de que lo has completado, podrías por favor intentar lo siguiente

-Cierra el juego
-Verificar la integridad de los archivos de juego
-Reinicia tu ordenador
-Abre nuevamente el juego

Si despues de intentar lo anterior mencionado aun tienes el mismo problema házmelo saber por favor.

pastedImage (3)

Listo, Muzz. Ya realice la verificación, reinicié mi ordenador, ingresé al juego, verifique mi correo y aún no me figura o muestra el pase de poder. ¿Como me podría ayudar después de haber realizado todo?

En este caso @Kevly debido a que vamos a necesitar investigar tu cuenta a profundidad hasta averiguar cual es la causa del problema te sugiero que te comuniques con nosotros a través del siguiente link para que podamos escalarlo.

:shield: Lost Ark - Asistencia | Amazon Games :shield: .

Gracias por tu paciencia.

pastedImage (3)

1 Like

Envié un ticket de web, y hasta ahora no me responden o no se donde fijarme las respuestas.

Espero tu respuesta

Buenos días, yo tuve tú mismo problema… que en realidad, no llega a ser ni siquiera un problema.

Lo único que haz de hacer es crearte tu nuevo personaje de nv1, cuando ya lo tengas creado…, cliclas al personaje de nv 1 para selecionarlo, clicas en pase de poder, clicas en usar y listo. Solucionado.

Hola!
tampoco he recibido el segundo pase de poder, pero creo que lo recibí en un servidor de la misma región antes, pero el segundo pase en Agaton nunca llego, me cambie a este servidor definitvamente, quiero sacar el segundo alter y no puedo, help me

Yo también eh echo la misión del regalo de ealyn y no me a llegado ningún correo y eh seguido con la historia y aun no me a llegado, y sin en cambio eh subido otro personaje en otro servidor eh echo esa misión y si me han dado el pase.

1 Like