Ticket de Ingreso a Incursion

Sufri una Desconexion en puerta 4 de Brelshaza, mi grupo termino la puerta antes que pudiese reconectar, volvi a entrar al juego para buscar otro grupo pero el ticket para volver a entrar no me llego al correo, ahora estoy atrapado en Puerta 4 sin poder entrar denuevo.

Servidor: America del Sur, Blackfang
Personaje: Kelzagan.

Adjunto Screenshots del problema.

Hola @LotharEinz!

Primero, lamentamos que te haya sacado el juego en medio de Brelshaza, cómo también, lamentamos la demora con la respuesta.

Para estas situaciones, puedes revisar el siguiente mensaje oficial del sistema que tenemos para proceder ante estos casos:

Lo cual básicamente explica, es que si el error sucede en menos de 24 horas desde que te crasheó la mazmorra, debes esperar el tiempo estimado de 24-48 horas como máximo, porque todos los jugadores elegibles y desconectados (por el juego) recibirán automáticamente su entrada adicional dentro de las 24-48hrs.

El sistema automático actual solo permitirá volver a otorgar acceso a los jugadores que experimenten un bloqueo verificado o un problema de interrupción en el lado del servidor del juego; esto no cubrirá los problemas de Internet local u otras posibles causas de desconexiones.

Este es el sistema que hemos implementado en este momento, porque actualmente no tenemos una forma de volver a otorgar entradas diarias o semanales al contenido, manualmente.

Por último, puedes revisar la siguiente página para realizar pasos para mejorar tu conexión: Solucionar problemas de retardos y conectividad - Asistencia | Amazon Games

Espero que tengas un buen viaje por Arkesia! :bird: