Trasladar mi founder pack a mi otro personaje en otro reino

Tengo la intención de cambiarme de reino debido a la alta latencia en los server de LA, veo que muchos tienen el mismo problema, en mi búsqueda encontré este post

quiere decir que próximamente podremos recibir nuestro pack de fundador en otro reino de nuevo (titulo, pet , crystales, el dinero)?

por que de verdad nunca di con el ping hasta que ya había pasado la parte inicial, y había reclamado el dicho pack, para mi sorpresa únicamente para dicho personaje

Ojala se pueda, pq me paso exactamente lo mismo en S.A el ping es mucho mas alto que en NA EAST para mi, solo quisiera saber a que nuevo server de los que recién agregaron irán los hispanohablantes, estoy en regulus pero soy aun lvl pequeño no tendría problema en comenzar otra vez U___u

Saludos @jhsarugg

Lamento que no hayas tenido la opción de cambiar el personaje a un nuevo servidor con tu pack fundador por ende te brindo la siguiente información;

En este caso me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado sobre el cambio de servidores para pasar a los jugadores a un nuevo reino.

Acá el comunicado de nuestro CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Todavía no tenemos una fecha exacta para el cambio sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaría agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!

Buenas tardes espero también te encuentres muy bien y gracias por la respuesta, me queda claro y ojala en un futuro si pueda recibir mi 2nd pack en este nueva zona de servidores igualmente entiendo que deben estar muy atareados tratando de solucionar la mayoría de inconvenientes que han surgido, gracias y que estés bien :v:t2:

1 Like