Tuve un error al momento de equipar el accesorio de la cabeza

Hola buenas,

Quisiera saber si es posible cambiar al dueño de un accesorio para la cabeza que por error equipe en uno de mis personajes alternativos, y lo estaba reservando para mi main, que es una asesina.

Estaba jugando con la alter, una lancer, y entre tantas emociones cobre mis recompensas del “PASE SUPER PREMIUM” porque finalmente habia podido cobrar la parte de la cabeza. Cuando estaba revisando mi inventario a toda velocidad, di click en equipar y lo confirme, inmediatamente después pense que no pasaría nada pues es una skin genérica y no personalizada, como las de presagio (que también compre).

Entonces la guarde en el almacén del elenco, cuando volví a mi main para equipar el accesorio, me aparece en rojo y me dice que es exclusivo para la lancer.

Mi pregunta es, ¿es posible cambiarlo de dueño para colocárselo a mi main (la asesina)?

Gracias de antemano a los admin.

Al momento podría especificar acerca de la posibilidad de hacerlo, pero me voy a poner en contacto con el equipo de desarrollo para investigar si seria posible hacerlo, ya luego te paso la información.

Ok, se agradece el esfuerzo, estaré por aquí :v:t2: