Twitch Drops - Problemas

Llevo cerca de 1 semana viendo vídeos más de 4hs y aún no me dan ni el Tier 1, 2 y 3… recibí la del Hoverboard y Saphia pero las otras ni siquiera me figuran en los Drops a pesar de estar viendo y viendo, que se supone que está pasando? lo arreglaran antes de la fecha de cierre? ya me comuniqué con Amazon y estos me dijeron que me mandarían un correo siendo si es que lo solucionan pero al final el correo que recibí fue " Lamentamos el inconveniente, pero al parecer nuestra conversación finalizó antes de poder obtener más información sobre su consulta o problema " cuando en teoría el segundo chico que me atendió ( porque el primero se desconectó… ) me dijo que enviarían la solicitud para escalar el tema y solucionarlo. Se supone que este evento termina el 1 de Marzo con lo cual no queda nada y no me gustaría perder dichas recompensas porque al menos 2 de ellas me interesan bastante.

Hola @MoonC

Algunos drops requieren que veas una serie de streamers en especifico.
Abre twitch, ve a ‘‘drops’’ y busca la seccion ‘‘campañas activas’’.

Aqui podras ver todos los drops de Lost Ark y los streamers que debes mirar para que la barra de progreso avance y puedas obtener los drops.

Ok, eso significa que los Drops dichos anteriormente ya no se conceden porque los streamers que figuran uno no tiene conexión y el otro apenas hace streaming ( si, ayer hizo un vídeo pero no concedió dichos drops… soo… )

@MoonC

Hay muchos otros streamers que tienen los drops activos, solo asegurate que cuando estes viendo un stream la barra del drop este avanzando hasta llegar al 100%.

Si esta barra no avanza pese a estar viendo uno de los streams lo mejor es que contactes al equipo de soporte de twitch.

Gracias por la ayuda pero como bien he dicho ninguno esta dando nada, he buscado y buscado vídeos sobre los drops que me interesan y ninguno me ha dado hasta el momento Tier 1 o 3, además la gran mayoría da la de Saphia o el Hoverboard y estás ya las conseguí.