Twitch Drops y el problema de los usuarios de una misma región

Hola;

Aplaudo la iniciativa de repartir los Twitch Drops para aquellos que se hayan movido a Europa Oeste, creo que era lo único que faltaba para equilibrar todo el contenido que poseían en Central y fomentar aún más la migración a estos servidores. Sin embargo, no habéis pensado en los usuarios de Europa Central. Me explico:

Cuando comenzaron los Drops algunos ya jugábamos en Europa Central, en mi caso en Wei. Evidentemente y sin preveer el problema que tenemos ahora en Europa Central, canjee mis primeros Twitch Drops allí (cofre y cosmético de cabeza). Con los problemas en las colas fomentasteis que nos moviéramos de servidor con el incentivo de un segundo founder pack… y pasé por el aro para moverme a Kadan (iba a tener colas igualmente pero aproveché para moverme con mis amigos y empezar de cero). Esos Twitch Drops comentados arriba los perdí, al igual que muchos otros lo han perdido al moverse a servidores de Europa Central con aparentemente menos cola.

A los pocos días anunciáis Europa Oeste, terminando de fusilar a esos jugadores que no querían colas, obligasteis a moverlos de servidor y usando su segundo founder pack e imposibilitándoles moverse a Europa Oeste porque ya no tendrían ni Twitch Drops ni founder pack.

Y lo peor es que más de un jugador se ha movido POR TERCERA VEZ a otro servidor de Europa Central porque las colas han terminado con su paciencia. El por qué no lo se, pero algunos jugadores lo han hecho.

Ahora bien, ¿qué pasa con los que nos movimos por primera vez, sin Europa Oeste anunciada? No tenemos los primeros Drops o puede que ninguno, y sin embargo a Europa Oeste sí se le da la opción de reclamarlos de nuevo para su nuevo servidor. Me gustaría que esta opción se extendiera también a otros jugadores que tuvieron que cambiar de servidor en su momento (de Europa Central) antes de anunciar Europa Oeste. Creo que es lo más justo porque muchos lo perdieron ante esta mala planificación a la hora de anunciar el susodicho y el founder pack adicional.

Espero que alguno de vosotros lo lea y pueda contestar sus planes con respecto al post.
Para terminar, aclaro que ni me va ni me vienen los drops. Está claro que de no hacer algo los habré perdido para siempre ya que no se pueden volver a reclamar, pero a mi los cosméticos no es algo que me apasione por lo que puedo vivir sin ello. Sin embargo hay mucha gente que sí puede molestarse con este tema de no hacer algo.

Saludos.