estoy stuck en la mision que dice que vaya al tablero a buscar al guardian, voy y dice que no puedo entrar o buscar jugadores, que hago?? en verdad no se que hacer
Saludos @ThePurpleMoon!
Me gustaría ayudarte pero necesitaría que me apoyaras al menos con un par de capturas de pantalla para saber exactamente de que misión estas hablando y en que fase de la misma
Me parece que tienes que completar una misión requisito previo a intentar esa de los guardianes.
Podrías enviar una captura como la primera pero antes de darle al emparejamiento? Así puedo ver que misión te esta obstruyendo la entrada. También me parece que si dejas el puntero o le das clic en esa ventana que te dice Entrada fallida, en el área donde dice Misión, puede que te indique que misión requisito aun no tienes completa.
@ThePurpleMoon Pregunta, ya terminaste la misión de guia que te “certifica” para intentar los asaltos a los guardianes?
Presiona J ----> Da clic en la pestaña de Guia ----> Comprueba que no te quede por aceptar esa misión para el certificado.
Recuerdo que era hablar con un npc que esta alrededor de esa misma zona, también es probable que la hubieras aceptado pero si sobrepasas el limite de misiones activas esa no se “activo” y no la ves en pantalla para completarla.
Comprueba tu registro de misiones en caso que la sección de Guia este vaciá.
en completadas me sale esa, ando en un stream de twitch donde tambien me ayudan pero no encuentran que pasa
Ya intentaste abandonar esa misión que te genera problema y tomarla de nuevo?
ya logre acceder al modo, aparentemente en algun momento tenia demasiadas misiones en cola y la del certificado se puso como completada por default al intentar ponerse en cola y faltaba hacerla, gracias
Hola @ThePurpleMoon.
Lamento mucho la demora en contestar a tu post.
¡Me alegra mucho saber que el problema que tenias con la misión ha sido solucionado!
También quiero agradecer a @OscarG por al ayuda brindada, de nuestra parte apreciamos este tipo de interacción dentro del foro.
¡Espero que tengan un excelente día y nos vemos en Arkesia!