Varios Bugs en mi cuenta: No se activa aura cristalina,cristales no salen

Buenas noches, les escribo para comunicaros que el Aura Cristalina no se me activa ( Tenia un mes practicamente con los 3 que añadi del regalo que disteis ayer… )

Los cristales azules ya no me aparecen, han desaparecido pues le doy a “Sacar inventario de monedas” y el Cristal Azul sale 0…

Otra cosa que no recibo son los Drops de Twitch. Los he reclamado hoy tanto el 1º como el 2º drop del evento de puntos y tampoco me aparece en ningun lado ni me llega al correo ni nada de nada…

¿Para cuando se podrá solucionar éstos problemas ? Porque la verdad es que me parece mal que haya éste tipo de problemas… Yo soy el primero en que soy paciente y si hay desconexiones para arreglar el problema,me parece bien y justo… Pero que haya desconexiones para que luego aparezcan mas bugs (como pasó con New World ) pues como que uno tiene ya un limite, asi que espero que se arregle pronto tanto lo del Aura de cristal, como la desaparicion de los Cristales azules como lo de los drops de Twitch… (y recemos porque los cristales naranjas no se hayan ido tambien)

Gracias, buenas noches y espero una contestacion decente, pero sobre todo la solucion del problema y el tiempo que se tardará en arreglar.

Me autorespondo : Ya me aparecen las cosas. Al conectar ahora, ya me ha aparecido las cositas :smiley:

1 Like

Hola @Korle

Lamento la respuesta tardia.

Me alegro que ya tengas de nuevo tus objetos.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage: