What happend whit my account?

Estaba haciendo la Abisal de Oreha, y se me cierra sin previo aviso el juego, ahora me sale esto al volver a iniciar el juego… que pasa realmente? Ayuda por favor.

Hola @Mr.Kenta es un placer tenerte en nuestros foros !

Lamento mucho el inconveniente que esta experimentando con esta desconexión y con el bloqueo de la región, también agradezco que haya incluido imagenes al respecto, es muy útil :slight_smile: .Voy a brindarle unos pasos a seguir para descartar problemas básicos:

1. Verifique los archivos de Steam Pasos Aquí

2. Siga las instrucciones en el siguiente enlace Click Aquí

Si estos pasos no funcionan, por favor haganoslo saber, actualmente hemos recibido algunos reportes similares a esta situación por lo que lo escalaré de mi lado, sin embargo, sería genial que nos contactara via Servicio al Cliente (e-mail) para darle más visibilidad a la situación. Acá está el enlace:

Puede incluir el enlace de este post para respaldo de los pasos que ya siguió para solucionar el problema.

Espero que esta información sea de ayuda, gracias por su paciencia.

1 Like

swap server you need to go to the in game files and switch to your respective server i had same issue

1 Like

how do you do that?

you have same issue ?

i open the game and theres no toon now. its as if im starting new.

show me screen shot and what server are you on originally?

@lunaticleopard

Acabo de mandar el reporte a Amazon Games, espero que se solucione lo antes posible, los 2 primeros pasos que me indicó no fueron de mucha ayuda. Y si, al parecer es un tema recurrente dentro de la comunidad, espero que todo vuelva a la normalidad.

@Mr.Kenta

necesitas cambiar el archivo del juego al servidor respectivo y luego funcionará. Tuve el mismo problema, no escucho el mensaje automático de CM. Es una solución simple si lo cambia desde el archivo, es un error, esto sucedió muchas veces.

(i google translate) hope it make sense the translation

1 Like

and how can i do that? i was in Agaton Server/Sudamérica

i can show you thru discord its abit of tedious work and be easier my end you have discord ?

region
and server ?

Tte.DhanX#9037

rohendel west north america im pretty sure

kk i’ll add

[ENGLISH VERSION] Hello @jbrian881401 thank you for providing your help on the matter, if this works for the players on this post please let me know @lunaticleopard and @Mr.Kenta this so we can help more players in the community since it does show to be a recurrent issue lately.

Thank you :slight_smile:

[SPANISH VERSION] Hola @jbrian881401 gracias por brindar su ayuda en esta situación, si esto funciona para los jugadores en este post por favor haganmelo saber @lunaticleopard y @Mr.Kenta esto para que podamos ayudar a más jugadores de la comunidad ya que sí está siendo un tema recurrente últimamente.

i’m 100% sure it will work i appreciate the translation it make it easier my end :slight_smile: and i’ll let them answer on the thread if it worked if they accept me thru discord

2 Likes

@Mr.Kenta

por favor >.>

It worked perfectly, thank you very much.