La primera vez que reclame un drop de twitch prime no lo recibí y esperando que sea un error de vinculación, desvincule todas mis cuentas de amazon, twitch y steam y lo volvi a vincular.
Hoy reclame el segundo loot de twitch prime y tampoco esta funcionando, y ya desde mi parte creo haber hecho todo lo que podía hacer. ¿Habría alguna forma de solucionar esto?
Hola @Fadrid,
Te doy la bienvenida al foro!
Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por inconveniente con el loot de prime gaming.
Solo para verificar que no sea un bug visual podrías realizar los siguientes pasos:
- Cerrar Lost Ark por completo
- Forzar cierre de steam
- Ejecutar Steam como administrador
- Verificar integridad de los archivos con Steam (Soporte de Steam :: Verificar la integridad de los archivos de juego)
- Reiniciar PC
- Abrir Lost Ark nuevamente
Si luego de esto aún no aparece el loot en tu juego por favor contacta a nuestro servicio al cliente para que revisen que se haya reclamado correctamente el loot y de ser necesario escalar tu caso:
Estoy pendiente a tu respuesta!
Buenas tardes, ¿me podrían decir cuales son los horarios y dias de atención del chat en linea? Asi puedo ver en que horario estoy disponible para que me atiendan
Hola @Fadrid,
¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro!
Nuestro chat en línea trabaja las 24 horas, todos los días, nos puedes contactar en cualquier momento, siempre vas a tener un agente esperandote.
Cualquier otra consulta me avisas.
¡Espero que tengas un bonito día!